La de Kaalm Organics es una historia insólita. Veréis que su nacimiento es diferente al de cualquier otra empresa que conozcáis. De hecho, podríamos decir que la dinámica fue justo la contraria; Kaalm Organics no nació de un anhelo, sino de un hecho, no nació de la teoría, sino de la práctica.
Nos remontamos a 2016. Little Miracles era una crema hidratante infantil más que pasaba desapercibida entre los más de 2.000 productos de una conocida tienda bilbaína especializada en cosmética orgánica llegada de todo el mundo.
Entonces, por casualidad, alguien, quién sabe quién fue el primero, descubrió que, además de hidratar, había mejorado increíblemente la piel atópica de su bebé.
Esta fue la semilla del fenómeno Little Miracles.
Llegaron más casos como este y desde la tienda comenzaron a recomendarla para las pieles que sufren esta afección. Pronto, la noticia de que existía una crema orgánica con una efectividad nunca antes vista aliviando la piel atópica se extendió por la ciudad, por los WhatsApps de mamis y papis, y por los especialistas que comenzaron a recomendarla, hasta tal punto que Little Miracles, sin haber necesitado más publicidad que el boca a boca, se convirtió en el producto más vendido de esta empresa.
Avanzamos hasta el 2018. Cuando el éxito en España era total y cientos de familias dependían ya de ella, el laboratorio escocés que la fabricaba tuvo que abandonar el proyecto.
Desde la empresa bilbaína buscaron alternativas, pero no las encontraron. Las familias que pedían insistentemente su vuelta lo confirmaban: ninguna, ni orgánica, ni no orgánica, era tan efectiva. Entonces se dieron cuenta de que había una única solución: tenían que adquirir la fórmula y hacer que Little Miracles volviera a sus vidas.
Durante los dos años siguientes Little Miracles pasó los test pediátricos y dermatológicos que corroboraron lo que nosotros en realidad ya sabíamos, porque, como os hemos adelantado al principio de esta bonita historia, partíamos desde la práctica.
Con una nueva producción en un laboratorio español y bajo nuestra atenta mirada, que garantizará que siempre haya una Little Miracles en la mano de cualquier piel atópica que la necesite, encontraréis exactamente la misma fórmula original que mejoró la vida de tantas y tantas familias, pues su extraordinaria eficacia es la principal razón de que hoy Kaalm Organics exista.