Si estás buscando la mejor crema infantil para la piel atópica, te damos la enhorabuena: has llegado al lugar correcto.
Porque Little Miracles ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio: “Best Baby & Kid Atopic Skin Product 2024”. O si el inglés se te hace bola: “Mejor producto para la piel atópica de bebés y niños 2024”.
Pero, ¿por qué la crema de una pequeña empresa bilbaína, producida en España y 100% orgánica, ha conseguido ser reconocida como Top 1 a nivel mundial?
Sigue leyendo, porque esta historia va a sorprenderte.
De una crema hidratante más al mejor producto para piel atópica
Las mejores historias de amor comienzan por casualidad. Y así es exactamente cómo surgió el idilio entre Little Miracles y las pieles atópicas.
Corría el año 2016. Little Miracles era una crema hidratante infantil que pasaba desapercibida entre los 2.000 productos de la tienda de cosmética orgánica más famosa de Bilbao.
Hasta que alguien descubrió por casualidad que, además de hidratar, había mejorado increíblemente la piel atópica de su bebé. Tanto, que empezó a comentarlo a otros papis y mamis y la noticia corrió como la pólvora por la ciudad.
Y mucho más allá. Los especialistas empezaron a recomendarlo, internet se hizo eco y ¡voilà! Little Miracles se convirtió en el producto más vendido de la tienda.
A grandes problemas, grandes soluciones
Todo iba genial hasta que en 2018 llega la mala noticia: el laboratorio escocés que fabricaba Little Miracles, cierra.
La empresa bilbaína busca alternativas para los cientos de padres y madres preocupados. Pero ninguna es tan efectiva.
Entonces deciden liarse la manta a la cabeza y fundar Kaalm Organics. Comprar la fórmula, llevarla a un laboratorio español, pasar todos los test y ¡por fin! El mejor producto para la piel atópica infantil, de nuevo disponible en las estanterías.
Los 8 motivos por los que Little Miracles es el mejor producto para piel atópica infantil
¿Qué es lo que hace a Little Miracles ser la mejor crema para piel atópicas de bebes y niños? Si tuviéramos que resumirlo en una sola palabra sería: efectividad.
Simplemente, funciona genial para controlar brotes y calmar la piel.
Pero existen otras muchas razones detrás de su éxito:
- Su formulación es vegana, cruelty-free y un 99% natural, siendo el restante 1% un ingrediente aprobado por la certificadora orgánica Ecocert.
- El envase está fabricado en bioplástico derivado de la caña de azúcar, 100% reciclable y además ¡cunde muchísimo!
- Puede utilizarse por bebes, peques y adultos, tantas veces como sea necesario, y en cualquier parte del cuerpo.
- Está testada dermatológica y pediátricamente con el máximo nivel de garantías.
- Está fabricada en la península de manera íntegra, fomentando el consumo local y unas condiciones laborales justas.
- Puede utilizarse durante brotes de dermatitis atópica, pero también cada día, para ayudar a prevenir y espaciarlos.
Por todos estos motivos Little Miracles ha sido galardonada durante tres años consecutivos cómo mejor producto infantil para piel atópica en los Orgànics Clean Awards.
Eso sí. Queremos recordarte que en la vida no hay nada infalible y Little Miracles tampoco lo es. No sustituye ningún tratamiento médico ni podemos garantizar resultado.
Pero sin duda te animamos a probar, porque lo que nos dicen todas las personas que la usan es que han reducido muchísimo la necesidad de recurrir a corticoides.
Y ese es nuestro mejor premio.
Puedes adquirirla ahora mismo en cualquier punto de venta Kaalm online o físico.